Seguidores

LO QUE MAS AMO DE MI GAROTA ES QUE SU CULO COME MUCHO TRAPO...Y TAMBIEN NYLON!


1 comentario:

Unknown dijo...

Wao, k bella vista...
Me gustaria estar ahi, acerkarme lentamente mientras ella duerme, kon mis manos muy suavemente akaricio sus nalgas por encima de sus panties, acerko mis labios y los beso suavemente, mis manos rekorren sus piernas y muy lenta y suavemente bajo las panties y la dejo solo kon su tanga, mis labios rekorren sus nalgas y siento el aroma a sexo emanando de su kuerpo, mi kuerpo arde de deseo, me kito la ropa, y me acerko a su espalda, la beso y siento un leve movimiento, se voltea y le termino de sakar la ropa, kon mucho kuidado, sin interrumpir su deskanso, abro sus piernas y dejo al deskubierto su linda vagina, me acerko y le doy un suave beso, ella gime, despues le agarro las nalgas y empiezo a besarle, kon mi lengua busko su klitoris y lo akaricio, ella empieza a moverse, mi lengua penetra su vagina, mientras mis manos akarician sus piernas y nalgas, subo un poko mas y agarro sus senos, los aprieto suavemente, empieza a mojarse, siento su humedad en mi boka, mi pene empieza a erektarse, me levanto y me pongo encima de ella, kon mucho kuidado akomodo mi pene en la entrada de su vagina, y lo inserto, entra kon facilidad por su lubrikacion, me muevo y meneo, aprovecho la posicion para besar sus senos, los kubro kon mi boka y le doy mordiskos suaves a sus pezones, los chupo, mi pene entra y sale de su vagina, esta muy humeda, tanto k empieza a mojar la kama, mis manos akarician todo su kuerpo. Despues de un rato, sako mi pene y kon kuidado la volteo, la dejo kon su lindo kulo arriba, mi pene esta chorreando por sus jugos vaginales, agarro sus nalgas y los kubro de besos, mi lengua se enkarga de humedecerlos, kon mis dedos, akaricio su vagina humeda, meto mis dedos en ella, kon uno de ellos akaricio su klitoris, despues busko su esfinter e inserto un dedo en su ano, ella gime aun mas, meto y sako mi dedo, la estoy preparando, mis dedos estan humedos, despues meto un segundo dedo, mi pene esta a full, despues de un rato de besos, me levanto y akomodo levantando un poko su kulo y me dispongo a enkularla; akomodo mi pene en la entrada de su kulo, kon mucho kuidado empiezo a meter mi pene, ella agarra las sabanas, pero no ofrece resistencia, poko a poko mi pene se va enterrando en su kulo, hasta entrar por kompleto. Me kedo un momento asi, ella pone una kara de felicidad al sentir mi pene dentro de ella; me empiezo a mover suavemente de atras adelante, empiezo a sakar y meter mi pene de su kulo; ella se aferra a las sabanas, kon una de mis manos busko su vagina y la akaricio, meto uno de mis dedos en ella y kon otro akaricio su klitoris, mis movimientos empiezan a acelerarse, me muevo dentro y fuera de ella, mis dedos entran y salen, ella gime mas y mas, susurra "mas, dame mas..." obedezko y le meto mas, mis movimientos se apresuran a satisfacerla, mis labios besan su espalda, mi lengua la kubre todo lo k puede abarkar, meto y sako mi pene, mis dedos estan chorrenado de sus jugos vaginales; llegado un momento, acelero aun mas mis movimientos, ella gime kon mas fuerza, mientras yo meto y sako, la embisto kon mas fuerza, mi pene esta a full, ella esta entregandome su hermoso kulo, meto y sako, meto y sako, hasta ke ella deja eskapar un gemido seko, yo meto a fondo y derramo mi leche dentro su kulo, sus entrañas se llenan de mi esperma, estamos exhaustos, me akomodo encima de ella a deskansar, la abrazo por la espalda, kon una mano en su vagina, la otra en sus senos y mi pene aun dentro de ella...